Somos un grupo de empresas que nos dedicamos a la fidelización de colectivos y a gestionar eventos 360º y hemos decidido unir nuestro esfuerzo y experiencia creando una plataforma web para que las EMPRESAS puedan gestionar directamente sus eventos.

OBJETIVO

Crosalia.com nace con la idea de conectar online empresas con diferentes proveedores de servicios para organizar cualquier evento, abaratando costes.
Las empresas encontrarán localizaciones y espacios singulares, alojamientos (hoteles, fincas, casas históricas), catering, azafatas, personal para diferentes servicios, alquileres necesarios, transporte, formación, incentivos, presentaciones, reuniones, actividades outdoor, team building, ideas, etc…. y podrán comparar varios proveedores, supervisar y contratar cualquier servicio directamente y sin intermediarios.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

Todo se realiza online de una forma sencilla y rápida; diseñada con una serie de filtros y ayudas que, de forma intuitiva, te guiarán hasta cerrar tu evento sin salir de la web y siempre con un único interlocutor si lo necesitas, nosotros.
Los proveedores, una vez supervisados para que cumplan unos estándares de calidad superior, podrán subir a la web sus servicios y ofertas, facilitando así a las empresas la gestión y preparación de sus eventos.
Nuestros Clientes tendrán un significativo ahorro ya que los proveedores siempre serán los gestores o dueños de los servicios ofrecidos, no trabajamos con intermediarios, además no cobramos nada, ningún fee de agencia por evento, por lo que las empresas tienen menos gastos con Crosalia.
Tendremos los mejores precios y ofertas para tu evento y podrás gestionarlo de manera rápida, sencilla y sobre todo económica.