TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los proveedores) disponibles online. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas ("el sitio web") y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.
Estas páginas, su contenido general, estructura, infraestructura y el servicio de reservas online que se proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por Crosalia ("nos", "nosotros” o "nuestro/s") y sus proveedores. Solo pueden ser utilizadas conforme a los términos y condiciones especificados a Continuación.

SERVICIO


Desde este sitio web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual:
-Los proveedores (empresas seleccionadas por nosotros que ofrecen servicios varios para cualquier evento) ofrecen sus servicios y posibles ofertas.
-Los clientes (empresas que desean gestionar y contratar sus eventos a través de la página web) pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante, desde o a través de Crosalia.com estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la empresa o empresas (nuestros Proveedores) con las que has reservado.
Desde el momento en que un Cliente realiza su reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el Cliente y el Proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al Proveedor y enviando un correo electrónico al Cliente confirmando la reserva.
La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores que tienen acceso a su área (intranet) mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar: tarifas, disponibilidad, ofertas y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web.
Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información.
El proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web.
Nuestros servicios son únicamente para uso de los Clientes, por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.
Crosalia se reserva el derecho de cancelar el acceso a cualquier proveedor y por lo tanto darle de baja y borrar los servicios que ofrece, por no cumplir las condiciones descritas en este documento o por criterios empresariales a juicio de Crosalia.

PRECIOS SIN IVA / OFERTAS


Todos los precios de nuestro sitio web se muestran sin IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.
En ocasiones, en nuestro sitio web hay una tarifa más barata que otra para un servicio específico. Estas tarifas creadas por los proveedores pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.
Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.
Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal.

SERVICIO GRATUITO

Nuestro servicio de reservas es gratuito, no cobramos por nuestro servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio marcado por los proveedores y el precio que aparece en la posible oferta de cada proveedor, es el precio que pagarás.

PAGO


Siempre pagarás directamente al proveedor, nosotros solo intermediamos para presentaros los diferentes servicios y serán los proveedores los que fijarán sus políticas de precios y formas de pago.
Crosalia simplemente tramitará (recibirá la factura del Proveedor y la mandará al Cliente) las facturarás, por lo tanto Crosalia no está obligada a pagar, ni a avalar, ni a cubrir los pagos por los servicios demandados por el Cliente al Proveedor en caso de impago por parte del Cliente al Proveedor.

CANCELACIÓN


Toda la información relativa a las políticas de cancelación, cambio en la reserva, modificaciones, etc… aparecerán en una pestaña colocada de forma visible en nuestro sitio web, junto al precio y descripción del servicio ofrecido por el Proveedor.
Al realizar una reserva con uno o varios proveedores, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales que puedan afectar a tu reserva.
Consulta los datos de cada reserva para ver las condiciones antes de realizarla. Ten en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que el resto de las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha fijada, de acuerdo con las condiciones de pago del proveedor y las condiciones de la reserva. Los retrasos en el pago, los datos bancarios o datos de las tarjetas de crédito o débito erróneos, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de responsabilidad del cliente y podría no beneficiarse de la devolución o reembolso del pago por adelantado (en servicios no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el proveedor así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago por adelantado.
Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

CORRESPONDENCIA ADICIONAL

Al hacer una reserva, aceptas recibir (I) un e-mail de confirmación de tu reserva. También aceptas recibir (II) un e-mail, que podemos enviarte después de tu evento, invitándote a completar un formulario de opinión. También aceptas recibir uno o varios e-mails sobre ofertas de proveedores sean o no sobre tus reservas. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CROSALIA


Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que un Cliente pueda sufrir, pagar o contraer a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad nunca superior al coste total de tu reserva,(ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).
Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web será responsable de: (I) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (II) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del proveedor en nuestro sitio web; (III) servicios prestados o productos ofertados por el proveedor u otros socios de negocio; (IV) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (V) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al proveedor o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra página web, incluyendo cualquier cancelación (total o parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.
Tanto si el proveedor te cobra (o te ha cobrado) por el servicio, aceptas que el proveedor es, a todos los efectos, el responsable de la recogida, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el precio total del servicio a las autoridades fiscales pertinentes. Crosalia no es responsable del envío, recogida, retención o pago de los impuestos sobre el precio total del servicio a las autoridades fiscales pertinentes.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a Crosalia, sus proveedores o distribuidores.
Crosalia se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) la apariencia (incluyendo la infraestructura) de la página web donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro.
Si eres propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la página web o cualquier contenido o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a Crosalia. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Crosalia y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Al subir fotos u otras imágenes a nuestra web certificas, garantizas y confirmas que estás en posesión del copyright de la foto/imagen y que estás de acuerdo con que Crosalia utilice dicha foto o imagen en sus webs (móviles), apps y materiales promocionales (online y offline), así como en cualquier publicación que Crosalia considere apropiada. Estás garantizando a Crosalia un derecho no-exclusivo, universal, irrevocable, incondicional y permanente, así como la licencia para utilizar, reproducir, mostrar, hacer reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y facilitar las fotos/imágenes en la forma que Crosalia considere apropiada. Al subir estas fotos/imágenes, la persona que las sube acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por un tercero (incluyendo, pero no limitándose a, los proveedores) a raíz del uso y publicación de las fotos/imágenes por nuestra parte Crosalia no posee ni avala de forma alguna las fotos/imágenes que se suben. La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos/imágenes la asumirá la persona que ha subido la foto, y nunca será responsabilidad nuestra. Crosalia niega cualquier responsabilidad u obligación sobre las fotografías publicadas. La persona que ha subido las fotos garantiza que las fotos/imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos (de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad) de terceros. Cualquier foto/imagen que no cumpla con los requisitos mencionados no será publicada y/o puede ser eliminada por nosotros en cualquier momento y sin previo aviso.

LEY APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES


En la medida en que lo permita la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación Española, y cualquier controversia que surja por estos términos y condiciones generales o por nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Madrid, en España.
Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.

Crosalia.com / .es


Crosalia.com / .es presta el servicio de reserva de eventos online y pertenece al grupo de empresas y marcas de Crosalia S.L.U.
La sede de Crosalia se encuentra en Madrid, España, y trabaja con varios grupos de empresas en todo el mundo. Estas empresas proporcionan únicamente un apoyo interno a/y en beneficio de Crosalia. Algunas empresas prestan servicios limitados de apoyo de atención al Proveedor y/o telemarketing (solo por teléfono). Estas empresas no cuentan con ninguna página web (y de ninguna manera controlan, gestionan, mantienen ni son propietarias de nuestra página web) y no tienen poder ni autoridad para prestar el servicio, representar a Crosalia o firmar un contrato en su nombre. No tienes ninguna relación (legal o contractual) con estas empresas.

El Cliente reconoce que ha entendido toda la información, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.
El Cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la aceptación de esta acuerdo, marcando la casilla correspondiente, al darse de alta como Cliente.
El Cliente reconoce tener todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para cumplir las obligaciones de este acuerdo así como gestionar y utilizar el servicio que ofrece el sitio web.

PRIVACIDAD Y COOKIES

Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.